Juegos Olímpicos porteños: Macri inauguró el Campus 2018

El presidente almorzó con deportistas para dar inicio a un campamento previo a la competencia internacional.

Este mediodía el presidente Mauricio Macri almorzó en el CENARD con deportistas para inaugurar el Campus 2018, un campamento que permite que atletas de todo el país puedan entrenarse al máximo nivel, de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

El jefe de Estado dijo a los presentes: “Esta es una ciudad maravillosa, la de todos los argentinos. Esta bueno que la disfruten. Esta bueno estar rodeados de jóvenes que tienen el sueño lindo de representar a la Argentina. Si están acá es porque hicieron muchas cosas buenas, que aspiran a evolucionar rumbo a los juegos olímpicos”.

“Mi sueño era ser el 9 de Boca y de ahí a representar la Argentina. Me tocó representar a mi país desde otro lugar, estoy orgulloso de hacer este trabajo, el más importante de mi vida. Practico deportes todos los días, sé lo que te da. Tenés la oportunidad de conocer otras personas, de superarte, de mostrar que podés ser constante como fueron ustedes para estar acá. También nos enseña a trabajar en equipo que es tan importante para nuestro país, ir para el mismo lado. Las cosas se hacen por el esfuerzo de muchos”, agregó.

“El centro no es ganar, es ver cuánto nos podemos superar a nosotros mismos. Cuánto que parece imposible, si somos disciplinados, podemos convertirlo en un objetivo real. El mundo va a ver cómo ustedes representan a nuestro país, con la responsabilidad de ser los dueños de casa, van a mostrar todo lo educados que somos los argentinos”, concluyó Macri ante los deportistas locales.

Califica este contenido

Deja un comentario
X