Hincha de River: se conocieron los resultados de la autopsia y esperan las pericias toxicológicas
La fiscal Celsa Ramírez ordenó clausurar la tribuna Sívori.
Pablo Marcelo Serrano, el hincha de River que murió al caer desde la tribuna Sívori alta a la Sívori baja en el Monumental de River Plate cuando el Millonario enfrentaba el sábado a Defensa y Justicia, falleció por un “politraumatismo y traumatismo abierto de cráneo con pérdida de masa encefálica y hemorragia interna” sufrido por la propia caída, determinó la autopsia realizada este domingo. Se espera que en breve estén las pericias toxicológicas.
Los investigadores revisan las imágenes de las cámaras de seguridad para advertir el comportamiento de Pablo Marcelo Serrano, quien tenía 53 años, desde su ingreso al estadio hasta su caída de la Sívori Alta.
Mientras tanto, la fiscal Celsa Ramírez, a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Eventos Masivos, ordenó clausurar la tribuna donde se ubicaba el hincha fallecido. No alcanzó al resto de las tribunas: Belgrano, Centenario y San Martín.
El Club Atlético River Plate había comunicado que iba a haber “un día de duelo” y la bandera del club se mantuvo “a media asta” durante toda la jornada de domingo.
Serrano era socio del club, vivía en Haedo y formaba parte de la agrupación “Los Pibes del 20”, con sede en la ciudad bonaerense de Morón.