Palermo: una patota atacó con piedras y botellas a un portero que los reprendió por orinar en el frente del edificio
La víctima debió recibir asistencia médica del SAME.
Un grupo de jóvenes agredió este miércoles por la mañana con palos y piedras al encargado de un edificio de avenida Córdoba al 4800, en Palermo (Comuna 14), cuando este los reprendió porque estaban orinando en la vereda y el frente del inmueble. Los cinco atacantes están prófugos.
El hombre radicó la denuncia en la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad. Además, debió recibir asistencia médica del SAME.
“Tengo dolor de cabeza y se me nubló la vista. Por eso fui a la guardia. Me pegaron con varias cosas. Me rodearon, me tiraron de todo. Botellas, piedras. Los dejé orinar en un principio pero comenzaron a meterse al lado del hall. Ahí les dije que lo hicieran en el tacho y se transformaron. Están locos”, contó el hombre a El Trece.
🚨 LOCURA EN PALERMO: QUISIERON ORINAR EN LA PUERTA DE UN EDIFICIO, EL ENCARGADO LOS INCREPÓ Y LO MANDARON AL HOSPITAL
📌Ocurrió en Av Córdoba al 4800. Los jóvenes frenaron y tras una discusión con el trabajador empezó la golpiza. El portero se defendió con el palo de la escoba. pic.twitter.com/hnyGft29sQ
— POLICIALESONLINE (@PolicialesON) August 30, 2023
“Un cafetero se metió y también recibió piedrazos. Fueron 40 a 50 minutos peleando. Volvían y volvían y me tiraban cosas. Se me acercó una persona que me dijo que tenía un video. Me atacaron de todos lados”, sumó.
La causa quedó en manos de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº8, a cargo del fiscal Maximiliano Vence.