palermoo

“Por favor dame fuerzas para criar a nuestro hijo”: el poesteo de la esposa del hombre asesinado en Palermo

"Te amo Mariano, sos fuiste y serás el amor de mi vida, mi hijito es la luz de mis ojos, dame fuerza mi cielo", agregó la mujer en redes sociales.

Publicado el 31 de agosto de 2023|
Compartir

“Mi amor, papá de mi bebé, te amo hasta el último de mis días, por favor dame fuerzas para criar a nuestro hijo siempre sabrá q su papá era un loco que vivió la vida a pleno!”, escribió en redes sociales la esposa del hombre de 42 años que fue apuñalado cuando intentaron robarle el celular en Palermo (Comuna 14).

“Te amo Mariano SOS fuiste y serás el amor de mi vida, mi hijito es la luz de mis ojos, dame fuerza mi cielo! Espérame allá en muchísimo tiempo pero nos vamos a reencontrar. Te amo!”, concluyó la esposa de la víctima.

El hecho delictivo ocurrió este miércoles pasadas las 22.45 hs en la esquina de Libertador y Lafinur.

El hombre, identificado como Mariano Barbieri, intentó refugiarse en una heladería y pedir auxilio. Allí se hizo presente personal de la Comisaría Vecinal 14 C y luego una ambulancia del SAME lo llevó al Hospital Fernández, también en Palermo.

No obstante, falleció al poco tiempo de llegar al centro de salud debido a la gravedad de las heridas.

“Nosotros recibimos el llamado alrededor de las 22:55. Nos dijeron que había un hombre herido, a los pocos minutos arribó una ambulancia que estaba en la base de Ecoparque y se encontró con un hombre con una herida en tórax, con sangre. El hombre entró en paro en la ambulancia, el equipo lo empezó a masajear, alertó al hospital Fernandez, lo recibieron rápidamente en el shock room, donde intentaron compensarlo. Después de masajearlo durante casi 30 o 40 minutos, este hombre falleció”, explicó el titular del SAME, Alberto Crescenti, en diálogo con radio La Red.

Este jueves antes de las ocho de la mañana, un cronista de C5N encontró a pocas cuadras un cuchillo tirado en la vía pública que sería el arma homicida. También halló varias prendas, que estarían manchadas de sangre.

Compartir