Balvanera: Maxi Guidici, exparticipante de Gran Hermano, fue internado de urgencia con consigna policial
El mediático fue trasladado por el SAME. “Gracias, la estoy pasando mal, pero nada fuera de la vida”, dijo luego de ser internado.
Maxi Guidici, el exparticipante de la última edición local de Gran Hermano, fue internado en el Hospital Ramos Mejía del barrio porteño de Balvanera (Comuna 3) luego de que fuera trasladado por personal del SAME. “Gracias, la estoy pasando mal, pero nada fuera de la vida”, dijo el mediático luego de la internación.
Según se informó, en la madrugada su madre recibió un mensaje suyo con claves bancarias. Alertada por lo raro de la situación, ella contactó a un amigo de su hijo, Alexis, también exparticipante de GH. Este fue al departamento de Maxi y lo encontró con Juliana, su expareja.
Fue ella quien dio aviso al SAME. Un parte policial sostiene que él habría ingerido un blíster de “pastillas de clonazepam de 2 mg”.
En las últimas horas Juliana había anunciado de forma pública la separación definitiva, luego de varias idas y vueltas.
A esto se suma que Maxi sufrió un accidente de tránsito al chocar un auto estacionado. Los ocupantes del vehículo quisieron golpearlo, pero al ver que era el mediático, depusieron su actitud y, en cambio, quisieron sacarse una foto con él.