Operativo de Seguridad para el partido Boca-Palmeiras
El operativo contará con alrededor de 1.100 efectivos compuesto por tres anillos de seguridad. Recomiendan al público llegar temprano a la cancha para evitar aglomeraciones en los accesos.
El Comité de Seguridad del Fútbol del Gobierno de la Ciudad desplegará un amplio operativo para el partido del jueves entre Boca Juniors y Palmeiras, en La Bombonera, por las semifinales de la Copa Libertadores de América.
El operativo contará con alrededor de 1.100 efectivos compuesto por tres anillos de seguridad .
Se le recomienda al público llegar temprano a la cancha para evitar aglomeraciones en los accesos.
Las puertas de La Bombonera se habilitarán a las 18.30, tres horas antes del comienzo del encuentro, y habrá cortes de tránsito en las inmediaciones del estadio para favorecer la movilidad de los hinchas.
Los simpatizantes brasileños se juntarán a las 15 en Puerto Madero, en la intersección de las calles Macacha Güemes y avenida De los Italianos, donde se chequeará que todos tengan su correspondiente entrada y serán acompañados por las autoridades hasta la avenida Pedro de Mendoza y Palos, en La Boca, para evitar algún cruce con los argentinos.
Participarán del operativo, efectivos de Policía de la Ciudad, operativos del programa Tribuna
Segura, Agentes de Tránsito, fiscalizadores de Espacio Público e inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC).
Los planteles serán escoltados con personal de seguridad desde sus concentraciones hasta La Bombonera, al igual que los árbitros y autoridades de CONMEBOL.
Al término del partido, las delegaciones también serán acompañadas.
El operativo de seguridad finalizará una vez que los planteles e hinchas se retiren del estadio.