Balvanera: un detenido se fugó esposado cuando lo trasladaban al Hospital Ramos Mejía
La Policía de la Ciudad busca dar con su paradero.
Un detenido con prisión preventiva que había simulado una descompostura se dio a la fuga mientras era trasladado al Hospital Ramos Mejía de Balvanera (Comuna 3). Es buscado por efectivos de la Policía de la Ciudad.
El delincuente fue identificado como Hugo Fernando Ponce, un ciudadano argentino de 39 años de edad. Lo habían arrestado y alojado en la Alcaidía 1 Bis por tentativa de homicidio.
Según datos preliminares, cuando el detenido era asistido por un chofer de la División Traslado que lo llevaba, “le propino un empujón y se dio a la fuga esposado por la calle Urquiza hacia Belgrano, siendo perdido de vista”, según fuentes policiales.
Esta situación se suma a las fugas de comisarías porteñas registradas en el último tiempo. Por nombrar algunas, a mediados de este mes dos detenidos se fugaron de la Comisaría Vecinal 2 A de la Policía de la Ciudad, ubicada sobre la avenida Las Heras al 1800, en el barrio de Recoleta (Comuna 2). Además, cuatro presos se fugaron de la Comisaría 3 B del barrio de San Cristóbal (Comuna 3).