Boedo: una mujer se negó a levantar la caca de su perro y agredió a palazos a un vecino discapacitado
El hecho ocurrió en Virrey Liniers al 1700.
Una mujer que paseaba a su perro agredió a palazos a un hombre de 73 años, con una discapacidad motriz, quien le pidió levantar la caca de su mascota. El hecho ocurrió en la calle Virrey Liniers al 1700, en el barrio porteño de Boedo (Comuna 5).
La agresora fue imputada por las lesiones que provocó y en la zona cuentan que ya tuvo varias experiencias violentas con otros vecinos.
🚨 UN RELATO SALVAJE POR LA CACA DEL PERRO
– El hombre le pidió a la dueña del perro que levante el excremento de su animal
– La mujer agarró un palo y lo comenzó a golpear
– El hombre debió ser atendido y recibió 3 puntos de sutura
📍Boedo pic.twitter.com/ThUXoEVygI— Vía Szeta (@mauroszeta) November 2, 2023
Sebastián, hijo de la víctima, habló con C5N sobre lo ocurrido: “La mujer tuvo inconveniente previo con los vecinos, no se si está mal psicológicamente. Por lo que me contó mi papá, él le pidió que levante el excremento del perro. Ella no le dio bola, él le reiteró el pedido y ella le dijo `yo no levanto la caca del perro`y luego pasó lo que se ve en el video”.
El hombre contó además que además de tener 73 años su padre es discapacitado, “tiene un pie cortado a la mitad, por eso no logra estabilizarse y se cae y viene la chica, no logra estabilizarse y se cae”.
El hombre ahora “está muy dolorido”: “Le hicieron ocho puntos en la cabeza, tienen dolor de clavícula, de costilla, la rodilla inflamada y los brazos golpeados”.