Cayó el quemacoches de la Comuna 11, pero tras ser apresado, fue puesto en libertad
Era buscado por incendios intencionales en Villa del Parque y Villa Devoto. Fue apresado el domingo por efectivos de la Policía de la Ciudad. En su poder tenía una botella de alcohol, trapos y fósforos.
La Policía de la Ciudad detuvo al “Quemacoches de la Comuna 11”, buscado por incendios intencionales en los barrios porteños de Villa del Parque y Villa Devoto.
El hombre fue apresado el domingo por la noche andando en bicicleta con una botella de alcohol, trapos y fósforos.
La División Investigaciones Criminales 11 estaba detrás del responsable de dos casos uno en la calle Habana al 400 y el otro en Tinogasta al 3100 y ls pruebas recolectadas señalaban a un hombre en bicicleta y buzo negro que siempre huida de la escena.
Con esa información se comenzó a trabajar y el domingo a la madrugada se logró la captura del sospechoso merodeando entre autos que estaban estacionados en la intersección de San Blas y Argerich.
El imputado, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga pero fue reducido momentos después en Biarritz y Terrada. Entre sus pertenencias tenía una botella de plástico con alcohol, varios fósforos, una mecha casera, un encendedor y trozos de tela.
Intervino en la causa la Unidad de Flagrancia Oeste, a cargo del Dr. Basavilbaso, que dispuso la detención por el delito de “tentativa de incendio y atentado y resistencia a la autoridad”.
Dias después este hombre de 38 años fue puesto en libertad.