El GCBA impulsa una denuncia penal contra delegados gremiales por el paro de subtes
"El Gobierno porteño no será tolerante con aquellos que incumplan las leyes y normas establecidas", indicaron en SBASE.
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires impulsa una denuncia penal contra delegados gremiales por el paro de subtes que se desarrolló este miércoles en la red porteña en el marco del paro general convocado por la Mesa Nacional de Transporte.
El presidente de la empresa estatal Subterráneos de Buenos Aires (SBASE), Javier Ibáñez, expresó: “SBASE se presentó, por orden del jefe de Gobierno Jorge Macri, como querellante en la causa penal promovida por la empresa concesionaria contra los delegados gremiales que impidieron el funcionamiento de los subtes, perjudicando a miles de ciudadanos”
“Esperamos que la Justicia aplique todo el peso de la ley sobre quienes pretenden usar su representación gremial para perpetrar delitos”, sumó.
“El Gobierno porteño no será tolerante con aquellos que incumplan las leyes y normas establecidas”, concluyó el funcionario.
La Asociacion Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) adhirió al paro general de la Mesa Nacional de Transporte del miércoles “por la Soberanía, en defensa de Aerolíneas y de todos los argentinos que sufren el brutal ajuste del gobierno de Milei”.