moto

Palermo: le retuvieron y le devolvieron la moto a un chofer de aplicación por el positivo de su pasajera en alcoholemia

El legislador Ramiro Marra se involucró en el caso y dijo: "Todavía tenemos muchas trabas y reglamentaciones por eliminar qué solo perjudican a los porteños".

Publicado el 2 de enero de 2025|

Integrantes del Cuerpo de Tránsito de la Ciudad multó y le retuvo este miércoles por la tarde la moto en Palermo (Comuna 14) al conductor de una aplicación de viajes. Al tiempo recuperó el vehículo.

“Yo no la conozco y no tengo forma de comprobar si ella bebió o no. Mi responsabilidad es no tomar alcohol, pero no me puedo hacer cargo de cada usuario que me toca”, dijo el joven de 19 años tras el operativo.

“Tengo 19 años y tuve un problema con los controles de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires. Estaba trabajando como Uber moto, recogí a una pasajera, le pregunté si había bebido alcohol, a lo cual me respondió que no. Durante el viaje nos detuvieron para realizarme un test de alcoholemia. A mí me dio 0, pero a la pasajera le dio positivo. Me retuvieron la moto y me hicieron una multa”, agregó.

Integrantes del Cuerpo de Tránsito le contestaron: “No es mi problema, estás manejando con alguien alcoholizado y la ley es la misma por más que sea o no un conocido”.

En el caso intervino el legislador libertario Ramiro Marra, quien informó el miércoles al atardecer: “Misión cumplida. Ahora si, empezamos el 2025 como corresponde. Hoy pudimos solucionar el problema que vivió @ciro_nah (libertario que fiscalizó para nosotros en todas las elecciones) y recuperar su moto con la que trabaja”.

“Todavía tenemos muchas trabas y reglamentaciones por eliminar qué solo perjudican a los porteños. Este año vamos a seguir trabajando para tener una Ciudad y una Argentina más libre”, agregó.

Viviam Perrone, integrante de Madres del Dolor, le respondió al legislador: “Que pena que no le hiciste respetar la ley vial como cualquier ciudadano. No hacía falta que lo acompañes. Se paga la multa y listo. Las leyes hay que respetarlas. Y si no te gusta, cambiala. Eso intentamos desde Madres del Dolor pero pocos ayudan. Es más fácil la foto”.

Compartir