Boedo: hallaron a un hombre con un disparo en la cabeza tras el incendio de una imprenta
Esta persona estaba acusada de abuso sexual.
La Policía de la Ciudad este lunes por la noche halló el cuerpo de un hombre de 54 años con un disparo en la cabeza luego de intervenir en el incendio en una imprenta de Quintino Bocayuva al 1400, en Boedo (Comuna 5).
Se trata de un empleado de la imprenta. Estaba en una habitación en la que había mensajes dirigidos a sus compañeros, acusándolos de malos tratos.
Según un parte policial, la fuerza porteña recibió un llamado al 911 de una mujer que alertaba que su pareja estaba enviando mensajes de despedida a sus hijas y que tenía miedo que intentara quitarse la vida.
En el lugar, el denunciante visualizó fuego, por lo que se solicitó también la presencia de Bomberos de la Ciudad, aparte de personal de la Comisaría Vecinal 5 B. Se evacuaron las propiedades linderas y, tras apagar las llamas, se llevó a cabo una inspección en el galpón y se observó que en un cuarto que tiene el lugar había un hombre sentado en el piso con una herida en la cabeza y un fusil entre sus manos, repasa Noticias Argentinas.
Al hombre se lo identificó y se corroboró que estaba acusado en una causa de “Abuso sexual”, por la cual ese mismo lunes temprano lo allanaron y le secuestraron una pistola Bersa Thunder 9mm. Se cree que esta persona se habría suicidado por esta investigación.
En el caso intervino la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº52, a cargo de la fiscal Romina Monteleone, quien ordenó la intervención de la Unidad Criminalística Móvil y de la División Siniestros del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad. El caso se investiga como averiguación de suicidio e incendio.