jorge macri

Jorge Macri le recordó a los libertarios el apoyo PRO en el Congreso y lamentó que Larreta “se haya transformado en opositor”

El jefe de Gobierno dijo que "la Ciudad de Buenos Aires es gobernada con responsabilidad por un espacio político que ha sido extremadamente generoso con el presidente y su espacio político".

Publicado el 10 de abril de 2025|

El jefe de Gobierno Jorge Macri asistió a un acto del Rotary Club Internacional en el Hotel Libertador (Comuna 1) y habló sobre la campaña para las elecciones legislativas del 18 de mayo. Hubo críticas a La Libertad Avanza, principal adversario del oficialismo PRO.

“Para los libertarios la motosierra es un emblema. La pregunta es por qué no hacen un acto similar en Formosa, La Rioja o La Matanza, lugares que realmente necesitan ese tipo de herramientas”, cuestionó el mandatario.

“La Ciudad de Buenos Aires tiene un respeto institucional alto, un cumplimiento de normas muy importante. Hace años que tenemos equilibrio fiscal, qué sé yo. Cada uno encara la campaña como quiera. A mí no me ofende. Ya tengo varias competencias electorales y no soy de enojarme mucho”, señaló Jorge Macri para defender las gestiones del PRO en la Ciudad.

“La Ciudad de Buenos Aires es gobernada con responsabilidad por un espacio político que ha sido extremadamente generoso con el presidente y su espacio político, asumiendo costos complejos, porque no solo acompañamos leyes fáciles, sino que nos animamos a acompañar el freno, por ejemplo, a un intento de reforma del cálculo previsional que hubiera tenido consecuencias serias desde el punto de vista fiscal”, recordó el jefe de Gobierno.

Luego, sobre el exjefe de Gobierno y ahora candidato a legislador por Volvamos Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, dijo: “Lamento que se haya transformado en opositor de un espacio político que le dio tanto”.

Rodríguez Larreta inició su campaña porteña diciendo que en la Ciudad “hay olor a pis”, para hablar de problemas en la higiene urbana, algo que fue refutado por los funcionarios actuales.

Compartir