La salud de María Becerra: la operaron en una clínica de Belgrano porque “tuvo otro embarazo ectópico”
El diagnóstico de la artista es favorable, según trascendió.
La cantante María Becerra fue internada el miércoles a la Clínica Zabala de Belgrano (Comuna 13). El jueves la familia informó que atravesó un nuevo embarazo ectópico, una condición de riesgo que derivó en una hemorragia interna.
“Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida”, señala el texto difundido por su entorno en redes sociales.
“Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo”, sumaron.
“Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo”, sumaron.
Se mencionó que durante el proceso estuvo presente J Rei, artista y pareja de la cantante.
En septiembre del año pasado, la artista había sido hospitalizada y sometida a una intervención quirúrgica por otro embarazo ectópico.
“Fue un momento inesperado, sentí dolores muy fuertes en el abdomen luego de terminar el ensayo de ayer y fuimos a la guardia donde los dos nos enteramos de que el embarazo era ectópico y con hemorragia”, había relatado la propia cantante.