Abrieron las salas de Cinépolis en la Plaza Houssay de Recoleta
Tiene cuatro salas, dos 2D y dos 3D. Es el décimo de la empresa mexicana en la Argentina y, además, el más chico, de 2.000 metros cuadrados.
El complejo Cinépolis ubicado en el subsuelo de la Plaza Houssay del barrio de Recoleta (Comuna 2) abrió sus puertas. Iba a hacerlo en abril de 2020 pero se demoró por la pandemia y el proceso de habilitación.
Tiene cuatro salas, dos 2D y dos 3D. Es el décimo de la empresa mexicana en la Argentina y, además, el más chico, de 2.000 metros cuadrados, consigna Clarín.
las primeras películas proyectadas fueron El Menú y Avatar, el camino del agua fueron. Sobre la programación, Diego Bachiller, gerente comercial de Cinépolis, habló de “un mix entre propuestas más masivas y otras más artísticas. Tenemos una mezcla de públicos joven y familiar”.
“Abrimos sin difundirlo mucho porque nos enteramos de que salió la habilitación de un momento a otro y no llegamos a preparar la campaña de comunicación, que está arrancando recién ahora”, explica Bachiller. Y agrega: “Pese a eso y a que fue un fin de semana atípico, logramos cortar tickets al mismo nivel de algunos cines chicos. Igualmente, recién podremos ver cómo venimos con El gato con botas, que se estrena el 5 de enero”.
En 2019 abrió el polo gastronómico subterráneo de la Plaza Houssay, tras una serie de reformas urbanas. El cine iba a ser uno de sus principales atractivos. Los bares ya se incorporaron a la vida cotidiana en el límite de Balvanera y Recoleta. Se espera que ocurra lo mismo con el complejo.