colegiales

Foto: NA

Chacarita: un conductor venía a gran velocidad, se incrustó y destrozó una fiambrería y quedó atrapado arriba del mostrador

La dueña del comercio dijo que se "perdió todo". Lo que le hizo a mi familia es un desastre”, lamentó.

Publicado el 18 de octubre de 2024|
Compartir

Un conductor de 40 años circulaba con su DS3 a gran velocidad por la zona de Palermo (Comuna 14) y Chacarita (Comuna 15), perdió el control de su vehículo y se incrustó contra el reconocido local de quesos y fiambres “Don Cosme” de Córdoba y Jorge Newbery. El auto quedó atrapado sobre el mostrador. La dueña del comercio dijo que se “perdió todo”.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía de la Ciudad, Bomberos de la Ciudad y el SAME. Hubo restricciones de tránstio en la zona.

Los bomberos tuvieron que rescatar al conductor del mostrador y el SAME lo tuvo que trasladar al Hospital Tornú de Parque Chas (Comuna 15) por presentar politraumatismos.

Eleonora, dueña del comercio, habló con los medios y allí detalló cómo se enteró del siniestro: “Vivimos arriba, escuchamos una explosión tremenda y empezó a sonar la alarma”.

“Es un desastre lo que pasó. Cuando lo rescataron estaba consciente, pero me dio ganas de dejarlo yo inconsciente. Lo que le hizo a mi familia es un desastre”, sumó.

Este conductor debe $463.197,00 de multas, tras una reducción de casi $900.000. El 27 de diciembre de 2023 tuvo una por “forzar barrera/evadir pago de peaje” en autopista Illia en el kilómetro 2.4. En abril de este año fue multado por “exceso de velocidad” en avenida Del Libertador al 5200. Estos dos deberán ser resueltos por un controlador, consigna Noticias Argentinas.

La tercera multa ocurrió en septiembre de 2024 cuando estacionó en un lugar prohibido en la calle Suipacha al 400. En esta oportunidad deberá abonar $31.510,00. En la página oficial de la Ciudad se resalta que una semana antes condujo con nivel de alcohol mayor a 0.5 y menor a 1. Por esta infracción se le descontaron 12 puntos. Además, ese mismo mes cometió otra multa por negarse a someterse al control de alcoholemia en la avenida Sarmiento al 3200, por lo que también se le descontaron 12 puntos y deberá pagar $337.157,00, consigna la agencia.

Compartir