Construirán un paso vehicular y peatonal a nivel en Dorrego y Otero para mejorar la conectividad de Chacarita y Villa Crespo
El objetivo es mejorar "la circulación entre los barrios con mayor seguridad, iluminación y espacios verdes con nuevos usos".
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Comuna 15 anunciaron la construcción de un paso peatonal a nivel y vehicular en Dorrego y Otero para mejorar la conexión entre Villa Crespo y Chacarita.
“Con un nuevo paso vehicular y peatonal a nivel, mejorando la circulación entre los barrios con mayor seguridad, iluminación y espacios verdes con nuevos usos”, sostuvieron fuentes comunales.
“Un nuevo proyecto para unir Villa Crespo y Chacarita. Estamos emocionados de anunciar la próxima transformación de la calle Dorrego y Otero, que conectará nuestros barrios y mejorará la calidad de vida de todos los vecinos”, indicaron en la Comuna 15.
“Detalles del proyecto: Intertrabado absorbente Bolardos para mayor seguridad Bancos para disfrutar del espacio 382 m² de canteros con diversas especies y árboles Este proyecto fomentará un ambiente más seguro y accesible para todos”, sumaron.
Agustín Ponti, presidente de la Junta Comunal 15, afirmó: “Gracias Jorge Macri por escuchar las ideas de los vecinos de la Comuna 15. Con esta obra vamos a mejorar la seguridad y la conectividad de Chacarita y Villa Crespo”.
“El túnel va a seguir funcionando pero se va a abrir el paso a nivel para que puedan circular autos y peatones por debajo del viaducto. Se va a agregar iluminación y espacios verdes”, explicó el funcionario.