floresta

Detuvieron e imputaron al vecino acusado de causar destrozos en un auto y una vivienda de Floresta

El hecho es investigado por la Unidad de Flagrancia Oeste del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad.

Publicado el 11 de marzo de 2025|

Un hombre fue acusado de causar destrozos en un auto y una vivienda del barrio de Floresta (Comuna 10). Por medio de a Unidad de Flagrancia Oeste del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires se lo detuvo y lo imputó.

Luego de que un vecino realizara la denuncia, personal de la Policía de la Ciudad acudió al domicilio, en la calle Ensenada al 400, y detuvo al hombre que había destrozado la puerta de entrada del edificio y amenazado a varios vecinos del lugar.

“Al tomar intervención la Unidad de Flagrancia, convalidó la detención del agresor, un hombre de 51 años, y lo imputó por las figuras de daños y amenazas”, indicaron fuentes judiciales.

“Asimismo, la Unidad de Flagrancia dispuso una consigna policial en la entrada del edificio a fines de brindar seguridad a los vecinos, y le impuso una prohibición de contacto con los mismos y la obligación de comparecer en sede fiscal cada 15 días”, se resaltó.

También se ordenó la realización de distintas pericias a los objetos dañados -para lo cual se secuestraron las piedras y baldosas utilizadas- así como un análisis de las cámaras de seguridad cercanas al lugar.

Compartir