Detuvieron en Belgrano a un automovilista borracho que pasó semáforos en rojo, chocó y subió a la vereda: hay cuatro heridos
El arrestado adeuda $1.500.000 en multas dentro de CABA, en su mayoría por exceso de velocidad y por forzar la barrera del peaje.
Un automovilista de unos 57 años con 1,05 gramos por litro de sangre, más del doble de lo permitido, circulaba a bordo de un Chevrolet Cruze en la madrugada de este jueves a alta velocidad por la avenida Cabildo, pasó varios semáforos en rojo, chocó un Jeep en el cruce de Blanco Escalada, en Belgrano (Comuna 13), e impactó contra un cartel de publicidad sobre la vereda. Por este siniestro vial, hubo cuatro personas heridas.
En el lugar se hizo presente el SAME y asistió a los cuatro heridos: un hombre y una mujer en el Chevrolet y otra pareja en el Jeep.
La Unidad de Flagrancia Norte, a cargo de Norberto Brotto, ordenó detener al conductor que provocó el siniestro vial y que le realizaran el test de alcohol, que dio positivo.
Se supo que el conductor adeudaba casi $1.500.000 en multas dentro de CABA, en su mayoría por exceso de velocidad y por forzar la barrera del peaje. También fue multado en Provincia de Buenos Aires por superar los límites de velocidad.