El GCBA busca adquirir más de 200 patrulleros, camionetas y minibuses para la Policía de la Ciudad
El Ministerio de Seguridad hizo un llamado a licitación pública por $ 12.980.000.000.
El Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires hizo un llamado a licitación pública para adquirir patrulleros y camionetas destinadas a la Policía de la Ciudad. La apertura de ofertas se celebrará el 14 de octubre y hay un presupuesto oficial de $ 12.980.000.000.
Según los documentos de la licitación, el objeto es adquirir 125 patrulleros con estas características: “Vehículo automóvil cero (0) km, cuatro (4) puertas, o S.U.V., ploteado, equipado y su patentamiento”.
También buscan adquirir 90 camionetas “doble cabina cero (0) km, ploteada, equipada y su patentamiento”. Se suman cuatro “minibús, ploteado, equipado y su patentamiento”.
“Los vehículos deberán nuevos, sin uso, ni discontinuados en su fabricación, ni reacondicionados, con año de fabricación coincidente con el año de entrega o con el año inmediato anterior al de la entrega” para “15+1 asientos fijos, con equipamiento estandar”, indica la licitación pública.
“Deberán estar patentados a nombre de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y deberán presentar el certificado de blindaje emitido por la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMaC – ex RENAR). Al momento de la entrega, los vehículos deberán estar debidamente inscriptos ante la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios (D.N.R.P.A.) a nombre de: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires – Ministerio de Seguridad”, se aclara.
El documento especifica: “El plazo de contratación será de doce (12) meses consecutivos e ininterrumpidos o hasta agotar la cantidad de vehículos, lo que ocurra primero. El plazo se contará a partir de la fecha del perfeccionamiento de la correspondiente Orden de Compra Abierta”.