milei

Javier Milei cantó Panic show contra “la casta” en el Luna Park y Time lo volvió tapa como “el radical que sacude al mundo”

El presidente volvió a cargar contra el "buenismo socialista" y "el maldito Estado”.

Publicado el 23 de mayo de 2024|
Compartir

El presidente Javier Milei presentó su último libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica” este miércoles por la noche con un espectáculo de música en vivo en el Luna Park del Bajo porteño (Comuna 1). Al día siguiente, la revista Time puso en su tapa al jefe de Estado argentino y afirmó que su figura “sacude al mundo”.

Ante un estadio repleto, cuyas entradas se retiraron por la tarde en la plaza lindera al estadio, el primer número de la noche fue el presidente mismo cantando “Panic show” de La Renga, a la que le modificó la letra para señalar: “Toda la casta es de mi apetito”. Estuvo acompañado por “La banda libertad”, integrada por el diputado nacional de La Libertad Avanza (LLA), Alberto Benegas Lynch, su hermano Joaquín, y Marcelo Duclós.

Luego, desarrolló una exposición más teórica junto al economista José Luis Espert. “El camino hacia la miseria, la trampa que nos lleva a la miseria, el buenismo socialista, porque demanda cada vez más intervención y peor va a funcionar la economía, al tiempo que tenemos menos libertad y se bloquea el mecanismo de coordinación y de generación de información”, indicó.

“El problema sigue siendo el maldito Estado”, aseguró Milei al dar detalles de su libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”.

“Los fallos de mercado no existen. Si ustedes consideran que hay un fallo de mercado, lo primero que sugiero es que revisen que no haya intervención del Estado”, indicó.

“Los que se creen tan avanzados con la agenda del aborto, es una agenda que tiene más de tres mil años, y es una agenda absolutamente asesina por un par de salames que hicieron mal las cuentas. Pero el señor Milei es un negacionista de la ciencia”, se quejó.

En cuanto a la publicación en Time, en sus redes sociales Milei compartió la tapa con la frase: “Fenómeno barrial”. Es algo que le dijeron cuando inició su carrera política y lo reflota en tono de burla cada vez que su figura tiene eco internacional.

Compartir