La vicepresidenta electa Victoria Villarruel visitó al arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva
"Le comenté que quiero visitar a la Virgen de Luján Patrona de la Argentina para agradecerle y rezar por nuestro país", contó la referente libertaria.
La vicepresidenta de la Nación electa, Victoria Villarruel (La Libertad Avanza), se reunió este martes con el Arzobispo de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge García Cuerva.
“Le comenté que quiero visitar a la Virgen de Luján Patrona de la Argentina para agradecerle y rezar por nuestro país“, escribió la compañera del presidente electo, Javier Milei, en redes sociales.
Días atrás, el jefe de Estado que asumirá el 10 de diciembre recibió el llamado del Papa Francisco, quien lo felicitó por el resultado electoral y lo instó a ejercer el poder con “sabiduría y coraje“.
Del mismo modo, a través de un intermediario el Papa envió un rosario bendecido a Milei y a Villarruel.
En cuanto a la transición, la vicepresidenta electa se reunió con Cristina Fernández de Kirchner para acordar el futuro del Senado de la Nación, el cual estará a su cargo.
Villarruel también se reunió con autoridades de la Policía Federal Argentina en el Cuartel General de Monserrat (Comuna 1), pese a que todavía no se oficializó si Patricia Bullrich será ministra de Seguridad de la Nación, es decir, responsable de esa área.