Leandro Santoro lanzó un nuevo spot con la mascota San Toro: “Ridículo es que el subte no funcione las 24 horas”
El candidato de UxP también propone extender la línea porteña para llegar a más barrios.
El candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de Unión por la Patria, Leandro Santoro, lanzó un nuevo spot con la mascota San Toro para proponer que, en caso de ser electo, el subte funcionará las 24 horas.
“Un toro entrando al subte no es ridículo”, plantea el spot y agrega: “Ridículo es que el subte no funcione las 24 horas”.
“Hay alternativa” y “Un toro al balotaje” son los hashtags, con los que el candidato de UxP busca meterse en la segunda vuelta ante Jorge Macri de Juntos por el Cambio.
En su plataforma, Santoro plantea que el servicio debe funcionar las 24 horas. También propone retomar el cumplimento de las Leyes para construir las Línaes F, G e I, unos 32 kilómetros: “Hay que construir un fondo real para financiar la expansión de la red: en el mundo existen líneas de créditos que lo vuelven posible”.
Se trata del segundo spot en el que aparece San Toro. El primero causó gran repercusión y se focalizó en los alquileres, otro eje de campaña del aspirante de UxP.
“Un toro en una inmobiliaria no es ridículo. Ridículo es que te cobren el alquiler en dólares”, plantea el clip.
Que el subte no funcione las 24 hs no tiene sentido. Lo sabés vos, lo sabemos todos. Hay un Toro que también lo sabe 🐂.#HayAlternativa #UnToroAlBalotaje pic.twitter.com/Bx93UZO80Z
— Leandro Santoro (@SantoroLeandro) October 2, 2023