Persecución y choque en la General Paz, de Devoto a Villa Riachuelo: cuatro detenidos acusados de robar patentes
El operativo se desplegó a lo largo de varios kilómetros.
Tras una persecución por la avenida General Paz, la Policía de la Ciudad detuvo a cuatro personas (tres de Chile y una de Argentina) acusadas de robar chapa patentes.
El sistema de vigilancia Ultra IP detectó durante la mañana del viernes a la altura de Villa Devoto (Comuna 11) la circulación de un Chevrolet Cruze gris oscuro que utilizaba la patente de un auto que había sido denunciado por robo el día anterior.
Ante la alerta, la División Anillo Digital fue en busca del auto en dirección al Riachuelo. Los sospechosos realizaron maniobras peligrosas para evitar ser alcanzados por los efectivos, e incluso intentaron embestir contra uno de los vechículos policiales. Un uniformado disparó a uno de los neumáticos para impedir la fuga.
El auto prófugo chocó contra una camioneta policial, por lo cual dos uniformados terminaron heridos a la altura de
General Paz y 27 de Febrero, en Villa Riachuelo (Comuna 8). Uno de los sospechosos intentó escapar a las corridas, pero fue alcanzado.
El Juzgado Nacional Criminal y Correccional 36, a cargo de Alejandro Héctor Ferro, junto con la Secretaria Nº 123, de María Florencia Ceijas, consignó Noticias Argentinas, dispuso la detención de los cuatro sujetos, el labrado de actuaciones por encubrimiento y lesiones. Además, el secuestro del auto, las placas y las herramientas.