Puerto Madero: un niño murió atropellado por una moto que se dio a la fuga
El hecho ocurrió en Giralt y Macacha Güemes.
Un niño de siete años falleció este jueves a medianoche en el barrio de Puerto Madero (Comuna 1) luego de haber sido atropellado por un motociclista que huyó del lugar. Su familia exige Justicia.
El hecho ocurrió en el cruce de Giralt y Macacha Güemes. El menor fue embestido por una moto en la que se iban dos personas.
En el lugar se hizo presente el SAME, que asistió al menor, que había sufrido una fractura expuesta en una pierna. FUe derivado al Hospital Argerich del barrio de La Boca (Comuna 4), donde falleció poco después.
La medre del niño contó: “Nos fuimos a comer a Puerto Madero, en una parte de la ribera. Cerca de la medianoche decidimos volver a casa porque yo tenía que levantarme temprano. Caminábamos en dirección a una parada de colectivo y vimos una moto pasar en picada hacia el lado de Retiro. Cruzamos la calle… No voy a mentir… no respetamos el semáforo. Y esa moto dobló en U y se dirigió otra vez hacia nosotros”.
“Se lo llevó puesto. No paró. No titubeó. Se lo llevó puesto. Simplemente se nos fue. No puedo entender ni quiero creer que esto pasó. Tengo el recuerdo fresco en la mente. Se fue como si nada, como un perro”, agregó ante La Nación.
La Justicia ordenó que la División Homicidios Viales avance con la investigación para identificar a los ocupantes de la moto. El caso está en manos de la Fiscalía N°27.