Un ladrón robó y le tiró un cuchillo en la cara a la empleada en Palermo: denuncian que en febrero ya había atacado en ese local
Horas más tarde, fue detenido a las pocas cuadras por la Policía de la Ciudad.
Un delincuente ingresó el sábado por la tarde a robar a una dietética ubicada sobre Fray Justo María de Oro, entre Beruti y Juncal, en el barrio porteño de Palermo (Comuna 14). Además de llevarse el dinero de la caja registradora le tiró un cuchillo a la cara de la empleada para que deje de gritar pidiendo auxilio. Horas más tarde, fue detenido a las pocas cuadras por la Policía de la Ciudad. Una empleada del local dijo que esta misma persona ya les había robado en febrero de este año.
“Sentate ahí, dale. Abrí la caja, dale, dame el efectivo”, le gritó el ladrón al poco tiempo de ingresar al comercio de Palermo.
La mujer además fue herida en uno de sus brazos por el atacante mientras le reclamaba el dinero de la caja.
“Dame el efectivo. Dame el efectivo y callate”, continuó gritándole hasta que, al ver el estado nervioso de la joven, le arrojó un cuchillo a la altura de la cara. Por fortuna, no logró herirla en esa zona.
“Ella se encuentra bien, asustada, yendo al médico para verificar que este todo bien. Por suerte no pasó a mayores, pero el susto fue enorme”, comentó este lunes a TN Dalma, una compañera de la empleada atacada. “El cuchillo estuvo hasta esta mañana en el local, y a mi compañera la tuvieron como siete horas en el negocio luego del robo, mientras hacían peritajes”, se quejó sobre el accionar de la Policía.
Según su relato, este asaltante ya había robado el local en febrero de este año: “En esa oportunidad él entró, sacó el teléfono de uno de los cajones y salió. Yo lo corrí, pero no había un solo policía”.