wolff

Waldo Wolff denunció espionaje y apuntó a la representante de Karina Milei en la Legislatura porteña

El ministro de Seguridad dijo que la legisladora Pilar Ramírez "exhibe y hace publica diversa información confidencial respecto a mi custodia y al Ministerio en general que no son de acceso público".

Publicado el 27 de febrero de 2025|

El ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Waldo Wolff, denunció espionaje y apuntó a Pilar Ramírez, la presidenta del bloque La Libertad Avanza en la Legislatura porteña y cercana a Karina Milei, secretaria general de la Presidencia.

“La diputada Ramírez exhibe y hace publica diversa información confidencial respecto a mi custodia y al Ministerio en general que no son de acceso público. Lo más grave de todo es que lo hace en redes y se jacta de hacerlo”, explicó Wolff.

“Claramente el ministerio de Seguridad de la Ciudad es objeto de espionaje. Por eso hice la denuncia correspondiente y pedí que se la cite como testigo para que declare quién o quiénes le proveen esa información”, agregó ante Clarín.

En la denuncia, el funcionario habló de “violación de secretos en el marco de tareas de espionaje dentro del ministerio de Seguridad; que son de tal gravedad institucional que se ha puesto en peligro la vida” suya y la de su familia.

Ramírez es una de las figuras de la Legislatura que más critican la figura de Wolff, a quien renombró “El ministro de Inseguridad”. Cuando el funcionario iba a concurrir la semana pasada a exponer en la Comisión de Seguridad pero suspendió por la fuga de presos en Once, la legisladora le pidió la renuncia: “El puesto te queda gigante y es un milagro que te hayan entregado el Ministerio de Seguridad ya que no tenés ni la más remota idea de la materia. En 14 meses lo convertiste en el Ministerio de la inseguridad. Sí, tendrías que estar en tu casa”.

Compartir